domingo, 18 de julio de 2010

Bienvenid@s



Hola, Bienvenidas y Bienvenidos al Curso de Tecnologías de la Información y sus Aplicaciones en el Campo Educativo, de la Universidad Santa María, Estudios de Post Grado de la Especialización en Planificación y Evaluación de la Educación, Grupo Los Teques 2, se abre el presente Blog para plasmar virtualmente las actividades relacionadas a las Prácticas Emergentes, saludos y mucho éxito en su andar... Raúl A. Doubront V.

2 comentarios:

  1. Hola, este es el espacio donde deben plasmar sus comentarios sobre la experiencia del blog y como les fué en la elaboración de los enlaces y los blogs de cada grupo, mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Profesor, su metodología y andragogía es excelente, su forma de abordar al curso y la cátedra fue acertada, nuestra experienencia a lo largo de las actividades fue tranquila y con expectativas positivas en la realización de las actividades, aprendimos de manera sencilla y amena distintas facetas de lo que puede aportar la tecnología. el blogs es una herramienta valiosa para la comunicación de ideas y el pensamiento que al mismo tiempo nos permite mantenernos en contacto, siga adelante. Muchos éxitos.

    ResponderEliminar